Repuestos Bosch en Madrid ¡Llámanos!

Repuestos Bosch en Madrid. Recambios para toda clase de electrodomésticos.

Somos un servicio técnico especializado en la venta y suministro de repuestos Bosch en Madrid, para todo tipo de electrodomésticos, con más de 30 años de experiencia en el sector. ¡Seguro que tenemos el recambio que necesitas!

Contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas te asesorará e informará acerca de los diferentes repuestos disponibles para tu electrodomésticos Bosch: hornos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, etc..

Si necesitas reparar un electrodoméstico de cualquier tipo no lo dudes: confía en nuestro servicio técnico especializado y ponte en manos de verdaderos profesionales. Llámanos e infórmate sin compromiso.

LlamarSolicite información
Recambios y repuestos Bosch
Repuestos electrodomésticos Bosch

El stock más completo de Madrid

Disponemos del mayor stock de recambios originales, accesorios y recambios para aparatos Bosch, con venta tanto a profesionales del sector como a particulares. Tenemos soluciones para cualquier tipo de electrodoméstico:

  • Almacén de repuestos Bosch en Madrid.  Si lo deseas, puedes venir a visitar nuestra tienda física e informarte de las diferentes soluciones, formas de pago, condiciones ,etc. Sin compromiso.
  • Venta de aparatos nuevos. ¿La reparación de tu electrodoméstico resulta demasiado cara o ya es muy antiguo? También vendemos equipos nuevos, de todas las categorías: lavadoras, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas, etc.
  • Repuestos originales. Sólo trabajamos con repuestos originales, lo que garantiza la calidad y eficacia de la sustitución por las piezas antiguas. Y si no tenemos lo que buscas, ¡seguro que lo conseguimos!
  • Garantía total. Todos nuestros repuestos, accesorios y aparatos nuevos Bosch ofrecen garantía de sustitución. ¡Sin letra pequeña!

Contacte con nosotros

911 095 397

683 391 639

info@boschserviciotecnicooficial.es

¿Te llamamos?

Enviar

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 19h y sábados de 9 a 13h

Servicio Técnico Oficial Bosch en Madrid

Somos expertos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y reparamos su lavadora en el día. Nuestro servicio de reparaciones, unidos al mayor stock de repuestos Bosch en Madrid son, sin duda, una garantía de éxito. ¡Tu electrodoméstico está en buenas manos!

Reparación de Lavavajillas Bosch

Reparación de Lavadoras Bosch

Reparación de Hornos Bosch

Reparación de Vitrocerámicas Bosch

Reparación de Frigoríficos Bosch

Reparación de Secadoras Bosch